Pepe De la Torre dialoga con Antorcha Campesina y acuerdan inicio para obras que ya se tenían programadas

Durante la segunda mesa de diálogo entre autoridades locales y Antorcha Campesina, se acordó el inicio de obras que desde el primer acercamiento se habían dado a conocer a los integrantes de este movimiento y que quedaron plasmadas en una minuta.

Al concluir la reunión, el Alcalde José De la Torre informó que las solicitudes hechas por el movimiento Antorchista ya se tenían previstas, incluso desde la primera reunión se le fue dando seguimiento punto por punto, para entregar varias de ellas este año y las faltantes en el próximo.

Pepe De la Torre dijo que para la administración municipal es importante que la obra beneficie a todos los martinenses, de ahí que el Cabildo aprobara el proyecto de este año en base a las necesidades más apremiantes en el municipio, dando fuerte impulso a la rehabilitación de caminos interparcelarios, muchos de ellos ya concluidos, donde se apoyó con maquinaria del Ayuntamiento, beneficios que han alcanzado al movimiento Antorchista. Mientras que el engravado de calles en las colonias donde tiene presencia también está contemplado, “seguiremos trabajando con toda la ciudadanía. Nos quedan tres años y medio para hacer obras, este año son alrededor de 128 obras que vamos a entregar en tiempo y forma”.

Integrantes de Antorcha Campesina reconocieron que Pepe De la Torre encabeza una administración abierta al diálogo y de atención a la ciudadanía, pero, sobre todo, un Presidente municipal cercano a la gente, que escucha y resuelve las necesidades de los martinenses, pues reconocieron, en varias colonias donde tiene presencia el movimiento siempre han llegado obras y beneficios.