Elementos Policíacos la localizan en la comunidad de Arroyo Negro

Luego de que se intensificara la búsqueda de la menor Daniela Alitzel durante la noche de este miércoles, Policías municipales lograron regresarla sana y salva con sus familiares.

Minutos después de interponer la denuncia en la Fiscalía por la desaparición de la menor, vecinos y familiares acudieron al Palacio municipal a solicitar al Alcalde José De la Torre los acompañara en la búsqueda para “peinar” la zona de Villa Independencia donde se le vio por última vez a la menor.

Pepe De la Torre, acompañado de elementos Policíacos, vecinos y elementos del 87 Batallón de Infantería continuaron la búsqueda que horas antes habían iniciado las corporaciones de seguridad en la zona, alrededor de las 9:52 pm. el Comandante de la Policía Preventiva, José Raúl Polanco Rosales, informó que el oficial Roque Zárate Vera había logrado dar con el paradero de Daniela en la comunidad de Arroyo Negro.

Los familiares de la pequeña y toda la gente ahí reunida recibió la noticia con aplausos y agradecimientos a quienes de manera desinteresada se sumaron a esta labor, pero sobre todo a las autoridades locales quienes atendieron sus peticiones.

Minutos más tarde, una patrulla municipal con tres elementos arribó al domicilio y Daniela fue entregada a sus familiares. Fue ahí donde la tía de la menor pidió el apoyo del Alcalde Pepe De la Torre para que Daniela y la familia reciban apoyo psicológico y médico, solicitud que recibió una respuesta positiva, pues el Ayuntamiento y DIF municipal darán seguimiento puntual a este caso.

Asimismo, adelantó que se hará un reconocimiento al oficial Roque Zárate y se le entregará un estímulo en reconocimiento a su desempeño y los resultados obtenidos.