Desde el inicio de la actual administración, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la Doctora Rosa María Martínez Díaz se trazó un principal objetivo por el cual se trabaja intensamente todos los días: dar resultados con programas y acciones que beneficiaran a miles de familias de este municipio.

Afortunadamente, en el DIF municipal se trabaja como un solo equipo, donde desde distintas áreas se logran atender, canalizar y dar resultados positivos diariamente, es el caso de Marisol García Hernández y Brenda Sánchez Hernández, dos madres de familia en condiciones diferentes que se acercaron a solicitar la ayuda del DIF municipal para canalizar a sus pequeñas y tuvieron respuesta inmediata al recibir los traslados y la atención médica que requerían, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de las menores.

Marisol García Hernández, habitante del Predio Vista Hermosa y madre de Vanesa, regresó al DIF municipal para agradecer de manera personal a la Doctora Rosita, “les venimos a dar las gracias, que Dios le dé más Doctora Rosita, que Dios la bendiga y le dé mucha salud. Estoy muy agradecida por este apoyo con el que confío en que mi hija va a salir adelante”.

De igual manera, Brenda Sánchez Hernández mamá de la pequeña Nubia, agradeció la respuesta inmediata del DIF municipal para dar la atención necesaria a la menor que hora tendrá un seguimiento médico, lo que aseguró es un gran apoyo para la familia.