Con el objetivo de que la población conozca el trabajo que realizan los alumnos de los cursos de verano, la Casa de Cultura prepara un evento de clausura y exhibición en los bajos del Palacio municipal este viernes 10 de agosto a partir de las 18:00 hrs.

Ana María del Carmen Castro Juárez, Directora de la Casa de Cultura, dijo que la participación de los niños y jóvenes fue positiva, pues se tiene el registro de alrededor de 100 alumnos en los cursos gratuitos de Ajedrez, Lectura, Redacción, Ballet folklórico, Danza contemporánea, Manualidades, Música y Gimnasia artística.

Adelantó que estos cursos fueron se realizarán de manera permanente, siempre gratuita, pues es indicación del Alcalde José De la Torre, que este tipo de espacios se mantengan abiertos para que los niños y jóvenes del municipio inviertan su tiempo en actividades productivas.

La invitación a esta exhibición es abierta para la población en general a conocer los trabajos realizados y las actividades que realiza la Casa de Cultura en beneficio de la sociedad martinense.