Al llevarse a cabo la Clausura de los Cursos de verano de la Casa de Cultura, los padres de familia presenciaron felices y orgullosos las demostraciones de danza contemporánea y ballet folklórico, así como competencias de ajedrez, una exhibición de pintura, guitarra, gimnasia artística, lectura y redacción.
Los alumnos, recibieron de manos de la Directora de la Casa de Cultura, Ana María del Carmen Castro Juárez; Teresa Herrera Martínez, Síndica única; Edgardo Martínez Juárez, regidor primero y otros funcionarios, los reconocimientos que acreditaron su participación en estos cursos gratuitos ofrecidos por la Casa de Cultura.
Los padres de familia agradecieron al Alcalde José De la Torre que a través de estos espacios se fomente la participación, creatividad y habilidades artísticas de los niños y jóvenes del municipio, pero al mismo tiempo sirvan para reforzar en eventos como éstos, la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Señalaron que están dispuestos a seguir participando, pues en poco tiempo se abrirán nuevamente las inscripciones para que los pequeños se integren en los cursos de su agrado, los cuales se quedarán de manera permanente.